Poema de amor con una línea de Hemingway (A Farewell to Arms, 7)

Yosoytú

No

                nos

separes

de

                  mí.


11/06/22

Dentro


A su lado todo fluyen de forma natural. 
Me ganan sus acciones, su saber estar ... 
Y colocarme en el lugar que ha destinado para mí. 
Me pierde su mirada, 
sus manos, 
su voz,
sus huellas, 
el polvo de sus zapatos. 
Sin haberse marchado; ya lo extraño. 
Y cuando no llega 
su silencio me trastoca.
Me hace daño. 
Y sin darme cuenta 
poco a poco, lentamente ... 
Usted está dentro de mí.

5 comentarios:

  1. lentamente esta dentro de mi...el momento mas deseado mmmm

    ResponderEliminar
  2. Hola! Hermoso poema! Te quería comentar que para participar en mi propuesta si te interesa (ya que dejaste un texto muy rico en los comentarios de mi blog) tendrás que publicarlo en tu blog de lunes a viernes (cualquier día) y mandarme en un comentario el enlace del mismo. Así podré ponerte en la lista de participantes y entre todos nos leemos. Yo generalmente entre domingo y lunes pongo la consigna a seguir. Te espero encantada, Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sindel Avefénix, ya está colocado
      Un beso

      Eliminar
  3. Tan dentro como para hacerte sentir a quien perteneces. ¿Existe algo mejor?

    ResponderEliminar

"Cuida tu palabra; El adjetivo, cuando no da vida, mata"
(Huidobro, ob. cit .. · p. 255 ).