Al colocarme las gafas se volvió el portal perfecto donde, en su realidad alterna -la virtualidad- se manejaba con destreza, haciéndome vivir el arrebato de todas sus pasiones. Se convirtió en una obsesión intentar pasar al otro lado y fundirme con él, eso significaba explorar más allá de lo que había conocido.
El tiempo pasó; y llegó un momento en el que me resultaba insuficiente, quería ambas partes de su misma esencia. Me quité las gafas y lo busqué incansablemente, quería la certeza que en alguna parte existiera él con un corazón latiendo, palpable en su candidez.
Desde que lo descubrí me dejé envolver por su mirada llena de interrogantes. Él era una mezcla de fuego contenido y hielo desbordado, fue hasta después que pude percibir que, al quedarme, había dictado mi propia sentencia.
Él no sería para mí fuera del portal, pero yo estaba destinada a asirme a su órbita indefinidamente. ¿Qué placer me aportaba más que los otros?, que era incapaz de controlar mis instintos.
Al quitarme las gafas, el pulso de la realidad, lúgubre y decadente me hacía caer al vacío desmesuradamente. ¿O quizás solo era el miedo de perder lo que era incapaz de dejar atrás?. Era como echar los dados, dándome la esperanza -fallida- de continuidad.
Nota al calce
La Realidad Mixta es una mezcla de Realidad Virtual y Realidad Aumentada, tan solo un grano de arena más en el Metaverso.
Solo hay una realidad, la de los sentimientos, las demás son relativas y condicionadas y cuando se siente, cualquier realidad es válida. Muy buen relato para el reto de Magda.
ResponderEliminarBesos dulces Camila y dulce noche.
Y los sentimientos no van en una misma dirección, las opciones son tan amplias, pero, sentimientos al fin. Gracias
EliminarUn abrazo
Un grano de arena que ni mueve la balanza. Muy interesante leerte.
ResponderEliminarY a la vez es tan inmenso e imparable
EliminarUn abrazo, Ester
Ese podría ser el inconveniente de encontrar algo ideal en la realidad virtual, que la realidad sea insastifactoria.
ResponderEliminarUn abrazo.
Sí, eso es como para pensar una y mil veces si cortes el riesgo.
EliminarUn abrazo
Y te has dejado sin marcar desbordado. Sobrado con minimas palabras.
ResponderEliminarY en algunade esas realidades, hay alguien real aunque no sea ahí, o atarves de un avatar? las respuestas y los movimientos son de alguien que las esta pronunciando o realizando en ese momento?
Si es así sera un vicio eso, y si no hay nadie igual tambien
abarzooo
Es que soy obediente, Gabiliante, por lo mismo edité y quité varias más.
EliminarSiempre hay algo de realidad dentro de la ficción que se escribe.
Un abrazo
Me ha encantado como has ido combinando las letras con tu imaginación, muy buena aportación la tuya.
ResponderEliminarUn beso.
Gracias, me alegro que te guste, María
EliminarUn abrazo
Me gusto, además es que lo creo tan real que me lo imaginé.
ResponderEliminarMuchas gracias , te dejo un abrazo.
Eso es halagador, Campirela, gracias
EliminarUn abrazo
Estar enganchados a lo virtual es muy común. Lo has expresado bastante bien.
ResponderEliminarSaludos.
Gracias, Julio
EliminarSaludos
Que me gusta
ResponderEliminarese blog, y este,
que lo acabo de
descubrir .
Si te gusta, quédate y sé bienvenido
EliminarEl paso de la "virtualidad" a la realidad, puede ser en muchos casos desolador! Y esa sensación devastadora la has sabido transmitir muy bien en tu relato! Un abrazote! Marifelita.
ResponderEliminarGracias, El Vici, la realidad/virtualidad puede ser abrumadora.
EliminarUn abrazo
-Camila-
Interesante eso de la realidad mixta! Un buen recurso para graficar la diferencia entre lo que es y lo que soñamos. Buen relato para responder a esta particular consigna juevera. Un abrazo
ResponderEliminarMe informé un poco y parece ser que es algo que aun está en proyecto pero, considero que es imposible poner puertas a la tecnología, nos estamos viendo superados.
EliminarUn abrazo
Es muy seductora la virtualidad, eso se deja ver, ahora bien es tener el presente que donde se dejo, ahí se queda, no sea cosa que después se confunda, verdad?
ResponderEliminarMe gustó!
Abrazo,
Sí, es importante cuidar de uno mismo siendo consciente que cada cosa tiene su sitio, gracias, Cecy
EliminarUn abrazo
Hola, Camila: muy bien logrado el reto tan difícil de Qamar, he visto 'donde', jo, he dicho cuando la he visto, ni me había acordado de ella. Un microrrelato lleno de sensualidad...
ResponderEliminarUn abrazo. :)
Sí, a primera impresión tenia dificultad, luego que vas observando te das cuenta que hay posibilidad de lograrlo, gracias
EliminarUn abrazo
¡Qué bien has descrito esa Mezcla de realidad virtual y aumentada! Y que adictiva podría llegar a ser. Muy buena forma de cumplir con el reto de hoy. Besos
ResponderEliminarCreo que ya nos hemos preparado para cuando sea posible, Myriam, tenemos comunicación con personas de otros países, quizás solo sería dar un paso más.
EliminarUn abrazo
Un relato muy interesante, Camila, con esa Realidad Mixta que empuja a hacer real la parte virtual. Me gusta la palabra "indefinidamente" :3
ResponderEliminarUn besazo juevero
La virtualidad hace tiempo empezó a ser parte de nuestra realidad, Dafne, gracias
EliminarUn abrazo
Has expresado muy bien tus diversos sentimientos y lo consciente que eres de lo que te produce cada uno, eres consciente.
ResponderEliminarLos únicos sentimientos son los que sentimos sin gafas, jejeje, algo que todos sabemos muy bien.
Todo lo que te haga sentir, Tracy, así sea un trozo de chocolate
EliminarUn abrazo
Hola Camila. Que buen relato. Es como una adicción que atrapó a la protagonista. La realidad virtual y lo que será la inteligencia virtual ya nos supera, veremos las consecuencias un abrazo
ResponderEliminarEs algo que está a favor n paso
EliminarUn abrazo
A veces me pregunto cómo actúa realmente lo virtual en el cerebro humano y en nuestros sentimientos y se me ponen los pelos de punta. Tu relato adentra al protagonista en una realidad inesistente ¿O no? Muy bueno, besos.
ResponderEliminarSí son dudas en las que no tengo respuesta, Molí
EliminarUn abrazo
una historia bien montada, creible con las palabras impuestas que hilan bien en el texto, sin forzarle. Un abrazo
ResponderEliminarGracias, Rodolfo
EliminarUn abrazo
Me gustó y esas trece de dos muy cuidadas...Saludos!
ResponderEliminarlady_p
Gracias, Lady_p
EliminarSaludos
Hola, he llegado hasta ti por el blog de los relatos jueveros. Ya te sigo. Soy muy nueva en esto, y partiendo de mi creencia de que todo buen escritor es siempre al principio un buen lector, creo que mi blog te puede interesar a ti también https://granlibroeditorialchiquita.blogspot.com/ es un blog en el que hablo de buenos libros de editoriales prácticamente desconocidas. También tengo mi blog para los relatos jueveros, https://sobrelalocura.blogspot.com/ La verdad es que vuelco bastante más tiempo e ilusión en el otro. Te invito a que me sigas, y a que nos comentemos. Me encantó tu aportación. Un beso.
ResponderEliminarGracias, Sanhoycal; ya me he pasado a tus blogs y te sigo, me daré una vuelta con más calma en la semana.
EliminarUn abrazo
Hola, Camila.
ResponderEliminarMe gusta cómo has introducido el sentimiento en esta otra realidad, o en la dimensión mixta. Es un relato con ansía, con seducción, como la búsqueda y entrega a ese ser que deseamos nos abrigue.
Le he visto ese toque tuyo D/s. Me gusta.
Mil gracias por sumarte a la convocatoria e integrar las palabras de semejante manera. No era fácil :-9
Un beso.
Hola, ɱağ
EliminarUn deseo que no siempre se satisface, gracias, me gustó participar
Un abrazo
perfecto, vuelvete a poner los lentes a ver si nos encontramos....;)
ResponderEliminarperfecto, vuelvete a poner los lentes a ver si nos encontramos....;)
ResponderEliminarInteresante propuesta...
Eliminar