Poema de amor con una línea de Hemingway (A Farewell to Arms, 7)

Yosoytú

No

                nos

separes

de

                  mí.


04/08/22

Pobre ilusa

Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti. 
(Friedrich Nietzsche)

Estoy en una etapa compleja y con una situación que me ha dejado trastocada.

Pensando... analizando... decidiendo el paso a seguir y en qué momento hacerlo. 

Mucho tiempo de indecisión de mi parte y perseverancia de la suya no fueron suficientes para cuidar de no romperme 

... Es lo que tiene darse vuelta por ahí de forma inocente, te encuentras de cara con una realidad devastadora, el dolor ajeno, pero solo porque se descubrió antes, ahora el mismo dolor te está carcomiendo las entrañas.

No sé qué duele más, si la puñalada por la espalda del hombre o del amigo ... Tiempo de parar, lamer las heridas y remendarme (si es que puedo).

7 comentarios:

  1. La perseverancia es una virtud y no premiarla no es bueno, la indecisión solo lleva a la encrucijada de la duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al perseverar has alcanzado el objetivo o en este caso el objeto del deseo, lo menos es, ¡Cuídalo!.
      Hay una dinámica mensual en FB, "Rollo Tóxico" que es donde está participando este micro Constantino

      Eliminar
    2. ¿Podrías darme el enlace a ese FB, si fueras tan amable Camila? Beso.

      Eliminar
    3. Es un grupo cerrado, ¿Quieres participar?
      Un abrazo

      Eliminar
    4. No tengo habilidad para escribir, pero sí me gustaría leer.

      Eliminar
  2. Ese si es que puedo entre paréntesis ya te digo que sí. Todo el mundo se puede remendar y en eso no vas a ser menos. Aunque sea sin el tóxico que no ha sabido cuidar lo que le ha costado conseguir. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tú me lo dices, sea entre paréntesis o no, te lo creo, Sergio
      Un gran abrazo

      Eliminar

"Cuida tu palabra; El adjetivo, cuando no da vida, mata"
(Huidobro, ob. cit .. · p. 255 ).